ImagenCCD

El Centro de Diálisis España (CDE) es una unidad avanzada de diálisis integrada en el Hospital Clínica Benidorm (HCB), en el corazón de la Costa Blanca (España). El centro ofrece a los pacientes con tratamientos de diálisis (terapias de reemplazo renal) su unidad de referencia en “Hemodinámica 24 horas y 365 días” con un equipo internacional y multilingüe 24 horas a su disposición, más de 40 especialidades médicas en el mismo y las instalaciones exclusivas para diálisis dotadas con la tecnología más avanzada.

El trabajo del Centro de Diálisis España está orientado a pacientes residentes en la zona, residentes temporales y, especialmente, a las personas que desean pasar sus vacaciones en la Costa Blanca.

Por esto, trabajamos con las principales aseguradoras nacionales e internacionales; sólo tendrá que pedir las referencias a su médico de cabecera o especialista en su país de origen y a partir de ahí el Centro Diálisis España le ayudará a organizar su viaje y tratamiento. Tras obtener el consentimiento, su aseguradora le reembolsará el total de los gastos generados tras su alojamiento, desplazamiento y tratamiento, con un nivel de costes incluso menor que en otros países europeos.

El equipo humano del Centro de Diálisis España está formado por personal administrativo, comercial, sanitario y médico nacional e internacional que se encargará de que siempre sea atendido en su propio idioma y su tratamiento de diálisis pueda compaginarse con unas auténticas vacaciones en la Costa Blanca.

El equipo del Centro de Diálisis España, y el del Hospital Clínica Benidorm, tiene una única preocupación: SU SALUD!