dyalisis_bg2

En El Centro de Diálisis España queremos que usted pueda seguir su tratamiento de diálisis mientras disfruta de unas agradables vacaciones en la Costa Blanca. Creemos que es importante que nuestros pacientes puedan encajar la diálisis en su vida cotidiana y, por tanto, como parte de unas vacaciones.

La unidad de “Hemodinámica 24 horas y 365 días” del Centro de Diálisis (tratamiento de riñón artificial) está situado en la zona centro de Benidorm (Alicante, España), lo que le permitirá dializar cerca de su hotel o apartamento de forma que el tratamiento impacte lo mínimo en su día a día.

Es importante que usted se sienta bien, tanto física como mentalmente, para ello le ofreceremos los mejores cuidados en el mejor ambiente: tendrá a su disposición las máquinas de diálisis más avanzadas del mercado en unas instalaciones modernas y accesibles y, sobre todo, el trato humano y personalizado que caracteriza a nuestro equipo de profesionales.fundacion turismmo benidorm

En el Centro de Diálisis España nos preocupamos por su salud y le ofrecemos numerosos servicios dirigidos a darle el tratamiento más eficaz:

  • Disponibilidad de diálisis nocturna.
  • Seguimiento exhaustivo del paciente. Control diario y comunicación con el médico de origen.
  • Servicio especial para pacientes con patologías infecciosas.