Centro de Diálisis España - Dialyse Centrum Spagne

Gracias a la nueva legislación europea, es mucho más sencillo derivar su tratamiento desde su país de origen al Centro de Diálisis España (CDE); cumplimos con todos los certificados de calidad necesarios para ofrecerle un servicio de máxima calidad con un coste menor que en otros países.

IMG_3585

En el Centro de Diálisis España queremos que se sienta cómodo, por eso, organizamos, por un módico precio adicional, el viaje de sus acompañantes, gracias a nuestras excelentes relaciones con agencias de viajes y hoteles creadas a través de más de 25 años de experiencia en el sector.

Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre el puente aéreo y el Centro de Diálisis España (CDE), contacte con nosotros a través del formulario Pacientes y sus compañeros/as.

¿Es usted médico o especialista y tiene pacientes que requieren diálisis?

Derívelos al Centro de Diálisis España (CDE) en la Costa Blanca. El tratamiento cumple con los mismos requisitos y normas de calidad que en cualquier otro centro de diálisis europeo y los costes cubiertos por las compañías de seguros son iguales o más bajos. Además, sus pacientes podrán disfrutar de una estancia agradable en este destino turístico de renombre cuya diálisis es sólo una parte.

Para obtener más información acerca de referencias, por favor póngase en contacto con:

Hospital Clínica Benidorm                                      Tel.:   0034 – 965 853 850   ext.5525

Brenda Vlemmings                                                   Telf: 900-380-480

Public Relations/Dolmetscher                                 Email: bvlemmings@clínicabenidorm.com

(Deutsch – English – Spanish)